sábado, 10 de septiembre de 2016

Administrar fuentes

¿  

 ¿Para qué sirve administrar fuentes en Microsoft Word?

Para crear, editar o eliminar una fuente (cita o bibliografía) utilizadas anteriormente o en el documento actual.


      ¿Cómo administro fuentes en Microsoft Word?

Primero se dirige a la pestaña referencias, luego en el grupo de citas y bibliografía se encuentra la opción de Administrar fuentes.




Pasos a seguir

1. Clic en la pestaña referencias

2. En el grupo de citas y bibliografía, clic en Administrar fuentes
      Se observa un cuadro de dialogo


      Dentro de dicho cuadro en el campo izquierdo “Lista general” aparecen todas las citas utilizadas y recopiladas de todos los documentos hechos en la maquina

En el campo derecho  “Lista actual” aparecen todas las citas utilizadas en el documento actual.

   3.  Para editar una cita si en tal caso está mal descrita, hacemos clic sobre la cita y posteriormente clic en editar.

4.   Para eliminar una cita, la seleccionamos y clic en eliminar



Comentario: Esta opción de administrar es de gran utilidad, ya que si insertamos al inicio una fuente incorrectamente, podemos corregirla desde aquí, para evitar eliminarla y volver a insertar la misma.






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